Celebrities y sus looks: Alexandra de Lovely Pepa

by - jueves, julio 05, 2012

¡Hola chic@s!
Hacía mucho tiempo que no hacíamos un post dedicado a esta sección y varias de nuestras seguidoras más cercanas (nuestras amigas de siempre para que os vamos a engañar xD) Nos habían preguntado porque no hacíamos de nuevo algún post de esta sección. Pues bien, a quien pueda interesarle (guiño, guiño) aquí la tenemos de nuevo :)

La elegida hoy es Alexandra de "Lovely Pepa", para nuestras seguidoras del mundo de la blogosfera no creo que sirva de mucho daros explicaciones sobre quien es esta chica, pero  para aquellas seguidoras que no sois "blog adictas" como nosotras os la vamos a presentar.

¿De donde viene el nombre "Lovely Pepa"? Pepa no es otra cosa que su perrita, y parece que la cosa le funciona tan bien como a la Ferragni con su Matilda, ¿Será cuestión de comprarse un perrito para que el blog consiga más seguidores? ^^

Bromas a parte, Alexandra, es una de las bloggers de mayor repercusión en nuestro país, con más de 30.000 seguidores en facebook y más de 20.00 de visitas a día de hoy. Se dice pronto, pero lo de las bloggers de este calibre es una verdadera barbaridad y sin duda, toda una revolución en el mundo de la moda


Y bueno esta chica, lo cierto es que personalmente me encanta toda ella como blogger. Sus estilismos son juveniles y chics al mismo tiempo y tiene ese aire que tanto me gusta en determinadas "egobloggers" en las que parece que sigan la premisa del "arreglá pero informal".  Pues bien, podría decirse que Alexandra ha triunfado por todo lo alto, tiene su propia colección de accesorios, asiste a numerosos eventos internacionales, las marcas se pelean por ella, se codea con las grandes Chiara Ferragni y Andy Torres y su blog fue nominado en los Bloglovin awards como el mejor blog internacional. ¡Ahi queda eso! Vamos que vive plenamente para su blog y de su blog.

Ahora os estaréis preguntando ¿Quien es esa chica de la que me estás hablando? ¿Cuando nos la vas a enseñar? Aquí os adjunto unas cuantas fotos de ella, extraídas de su blog aqui

Alexandra con su "lovely pepa"



Aqui tenés otra vez a lovely Pepa, la verdad es que es graciosima ^^




¿Os gusta su estilo? ¿Os vais a unir a su elenco de seguidores alrededor del mundo? 

Besos a tod@s, disfrutad de la vida y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ


Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me gustan todos los outfits! besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya la sigo, y la verdad tiene un toque que me gusta mucho , besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre la sigo y aunque a veces me cansa tanta publicidad que mete en el blog tiene un estilo casual que me gusta :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. y quién no la conoce?jejej..para mi es una de mis bloggers favoritas desde que empezó!!
    un besito guapass y buen día=)

    ResponderEliminar
  5. Hola..me gusta mucho el estilo de ale..ella se viste muy bien..besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Habéis dedicado un posto a una de mis marcas preferidas!! :D Aunque apenas sabía cosas sobre ella, así que gracias por la información y por poner su blog que no lo tenía XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su ropa, y a partir de ahora también su blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. she's an inspiration to everyone, she's so lovely and i love her style!

    It’s a GIRL Thing

    ResponderEliminar
  9. No hay día que no pase sin ver su actualización! Y como tu dices, se ve que tiene estilo, que sabe combinar bien las prendas, y también tiene ese toque que la hace especial. Sin embargo lo que no me gusta tanto es que haga tanta publicidad... Porque al fin y al cabo lo que queremos ver es como combina esa camiseta con distintos vaqueros, shorts, faldas, chaquetas etc. Y no ver cada día ropa nueva para morirnos de envidia! ;)
    Un beso guapas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. I love her style and the photos are so lively and fun!

    Have a lovely day!
    SDMxx
    www.daringcoco.com
    ________________________________________

    Check out the highly coveted vintage headpiece giveaway by Cathleen Jia on Daring Coco!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su estilo!! Siempre va perfecta se ponga lo que se ponga :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muy buena explicación :) Pues quien no conoce ya a LovelyPepa! Es como no conocer a Chiara o a Andy en el mundo bloggeril (te gusten más o menos).

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta esta chica, tiene unos estilismos muy inspiradores:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Un post muy divertido, asi conoces mejor a Alexandra!!! ajaja La verdad es que esta chica esta triunfando y no es para menos.. Por cierto, te sigo!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Quién no la conoceeeeeee???jejejej a mi también me gusta pero he de decir que me gustaba mas con el pelo largo que corto!! para gustos colores jejeje
    Muaaaaaaaaa Ah! y pepa es monísimaaaaa!

    ResponderEliminar
  16. Hola pretties!! Me encanta el blog!! me quedo por aquí y os sigo por GFC!! Espero q os podáis pasar por el mio!! Además estamos de sorteo de un turbante muy chic y sería super chulo que os tocara y nos presentarais unos looks!!
    Besicos!!
    V.

    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar