Cyndy Crawford en TATLLER

by - viernes, agosto 17, 2012

¡Hola chic@s!
Hoy os treamos un post rápidito en el que os queremos enseñar algo que nos ha dejado atónitas.

La portada de TATLLER de este septiembre con CINDY CRAWFORD.


¿Qué clase de brujería, hechizo o pacto con el demonio ha hecho esta mujer? Si, esta claro, se matendrá así con retoques y photoshop por delante, pero lo cierto es que todas las celebrities lo hacen y no estan así de estupendas.

Recordamos cuando eramos "jóvenes y bellas" en nuestras más tierna infancia, como quedabamos embelesadas con la belleza de las top models del momento: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Eva Herzigova y obviamente Cindy Crawford. Irrepetibles todas y cada una de ellas.


Aun recuerdo el anuncio de la Crawford para danone, ¡que memoria la mía ! y como admiraba esos cuerpos danone que quedaron para la posteridad. Y viendolo, me doy cuenta que el tiempo parece no haber pasado en ella.

JUZGUEN USTEDES MISMOS


Un beso a todos y a disfrutad de este fin de semana que es de los últimos del verano. 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
¡Sed felices!

You May Also Like

4 comentarios

  1. :) Sin duda con todo dinero que tinen para no manterse joves para siempre
    no crees¿? jaja

    ResponderEliminar
  2. que guapas todas, pero Cindy es la mejor para mi, super sexy y guapa
    Muy buen post
    besos

    ResponderEliminar
  3. esta gente vive por y para su cuerpo y sí muuuucho photoshop!! cuando me da bajoncillo por estas cosas pienso en las fotos que salieron de Madonna creo que para D&G sin retocar, a ver, ya quisiera llegar a su edad así pero no está tan estupenda!! cómo estáis?? Yo vuelvo a la vida 2.0!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que en la portada habrá barbaridades de photoshop, pero aun así ya me gustaría a mi llegar a su edad así de estupenda.

    ResponderEliminar