Joyería Pepita Pulgarcita

by - sábado, diciembre 29, 2012

¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traemos de nuevo un post con ideas sobre regalos y nos parece una ocasión perfecta para hablaros de la Joyería Pepita Pulgarcita.


No nos podéis negar, que regalar una joya en estas fechas señaladas es un gran regalo, y es que tanto a hombres como a mujeres nos suele encantar, con lo que las probabilidades de acierto con esta elección son más que elevadas.

Y bueno ahora viene la duda ¿Dónde puedo conseguir diseños y piezas de buena calidad y a buen precio? Lo cierto en ocasiones, en este tema puede darse el caso de que nos vendan gato por liebre. Pues aquí está nuestra recomendación de hoy:


Cuando la descubrimos hace unas semanas nos quedamos enamoradas de varios de sus diseños pero es que  creemos que cualquiera que sea vuestro gusto, aqui encontraréis aquello que mejor os convenga porque tienen de todo. Desde bisutería hasta oro, pasando por plata.
Todo lo fabrican en España y su sede física actual se encuentra en Alicante, y su línea de joyería se vende en  países como Portugal, Italia y Emiratos Árabes.

Lo que más nos gustó de la tienda es que tratan con auténticos cristales de Swarovski, y es a esto a lo que nos referiamos cuando os hablamos del "Gato por liebre" porque son muchos los sitios donde te ofrecen productos con supuestos cristales de este tipo que luego resultan no serlo.

Hemos elegido algunos de los diseños que más nos han gustado pero podéis ver el resto en su tienda online


Colgante étnico Pepita Pulgarcita

Anillo cristales de Swarovski

Reloj de Pepita Pulgarcita

Llaves en plata y oro con cristales de Swarovski



Un conjunto espectacular

Famosas pulsera Shambala

¿Qué os parecen? Nosotras estamos enamoradas de todo, para que os vamos a engañar. ¿Os parece una buena opción de regalo para estos Reyes?

Un besazo y esperamos que estéis disfrutando de estas fiestas como es debido :)

You May Also Like

4 comentarios