M2 Beauté. Solución para tus cejas y pestañas

by - viernes, diciembre 14, 2012


¡¡Hola chic@s!!

Hoy os vamos a dedicar nuestro post a hablaros sobre una marca cosmética que conocimos hace unas semanas.

Si tienes problemas con tus cejas y pestañas, no puedes dejar de leer este post.
Y es la marca M2 BEAUTÉ te da una solución definitiva para que tus cejas y pestañas crezcan y muestren todo su esplendor.

El pasado mes acudimos a un evento que la marca alemana organizó en el centro estético Desireé de Valencia y alli descubrimos de primera mano los beneficios que los productos de M2 BEAUTÉ nos ofrece para mejorar el aspecto y hacer crecer nuestras pestañas y cejas.


Durante el evento nos mostraRon los productos que nos ofrece M2 BEAUTÉ.


Por un lado encontramos en la línea M2 Lashes, Eyelash Activating Serum. Como su propio nombre indica es un serum que podemos aplicamos en el párpado móvil como si fuera un delineador convencional y conseguiremos que nuestras pestañas crezcan en 6 a 8 semanas.



Por otro lado, pudimos ver de primera mano otro producto, esta vez dedicado a las cejas. Eye Brown Renewing Serum.

Con este serum conseguiremos que nuestras cejas esten más pobladas y de esta manera, acondicionaremos, definiremos y añadiremos brillo a las mismas, permitiéndonos marcarlas nosotras de la manera que queramos.


Una vez conocimos ambos productos, comenzamos un taller de cejas y un taller de maquillaje donde las chicas del centro Desirée nos explicaron como debíamos adecuar nuestras cejas al contorno de nuestra cara, dependiendo de las características que ésta muestre.

Además, Mayte tuvo la suerte de ser maquillada y quedó guapísima. Sino nos remitimos a las imágenes.






Para finalizar repusimos fuerzas con el almuerzo que nos sirvieron y pudimos pasar un buen rato con las chicas  #Existimos. 




¿Qué os parece los productos que nos ofrecen M2 Beuté? ¿Tenéis problemas con vuestras pestañas y cejas? ¿Os animaríais a utilizarlo?

Un besazo muy grande y recordad que todavía estamos de sorteo con VIKUKUS de una pulsera super chula. Haced click aquí si queréis ver las condiciones :)


You May Also Like

6 comentarios

  1. Eh pues soy buena modelo de manos eh Sheila? ajajajajajaj.

    Estuvo bien compartirlo con vosotras =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado probarlo! las pestañas las tengo genial, pero en las cejas no me vendría mal un poquito mas de pelo, me parece super interesante!
    un bst

    ResponderEliminar