Recomendación: Mc Crae's

by - martes, marzo 26, 2013

¡Hola chicos!
¿Como lleváis el que esta semana sea tan corta? Seguro que estaréis felices por ello, porque nosotras también lo estamos :)

En la entrada de hoy, os vamos a hacer una nueva recomendación. Últimamente estaréis observando que estamos haciendo muchas entradas relacionadas con recomendaciones de productos, firmas o bien tiendas, esperamos que os estén sirviendo como referencia y que os sirvan de ayuda, ya que pretendemos que este tipo de entradas tengan esa finalidad.

Pues bien, hoy es el turno de una tienda de Valencia llamada Mc Crae's

Sinceramente, os la recomendamos 100%. Seguimos abogando por las tiendas que nos permiten llevar las tendencias más candentes a precios más que asequibles. En los tiempos que corren, creemos que es contraproducente gastarnos un pastón en marcas que exageran precios, aunque ello no quite que cada uno haga lo que quiera con su dinero, lo cierto es que con tiendas como Mc Crae's podemos empaparnos de las tendencias que más nos gustan, sin pasarnos del presupuesto.

Si queréis saber donde encontrar Mc Crae's tenéis dos posibilidades:

1. - Tienen una sucursal principal, la cual tiene una trayectoria de más de 10 años en las calles valencianas, que se encuentra en la calle Císcar número 66 de Valencia.

2.- Una nueva tienda en la calle Ruzafa número 14, en pleno centro, donde también podréis encontrar todos sus productos.

En concreto, nosotras estuvimos en la tienda de la calle Císcar, su primera tienda y bueno ¿qué decir? Nos enamoramos de taaaaaantaas cosas, pero como siempre, os enseñamos las imágenes que siempre hablan más que lo que os podamos escribir.



























 Si queréis estar al tanto de sus novedades podéis seguirlos tanto por Facebook (haced click aquí)  como en su twitter (haced click aquí)

¿Os ha gustado la tienda? Si sois de Valencia o alrededores, no perdáis la ocasión de visitarla :) 



Gracias por estar ahí, por leernos y esperamos que os haya gustado nuestra recomendación de hoy. Si tenéis alguna pregunta ya sabéis donde encontrarnos. ¡¡Un besazo!!





You May Also Like

7 comentarios

  1. Hace muchisimo q no voy a la de la calle ciscar, pero recuerdo q antes iba bastante y está muy bien d precio, los agregaré a facebook y asi me pongo al dia. Un bst!
    Dontcallyourmum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas, me han encantado los collares.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la tienda! Me gustan los diseños! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, me encantaa!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, hace siglos que no voy por el centro de Valencia, con lo que me gustaba.

    ResponderEliminar
  6. Jolin..tienen muchas cosas bonitas (los gorros, los collares...)! Quizá tenga que hacer un viaje exprés a Valencia jajajaja! Visitare su página de facebook por si algún día venden por internet!!
    Os sigo desde ya guapísimas!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene la tienda!!!ya me han gustado varias cositas!!!! Que bolso mas chulo sheyla!!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar