Tendencia Primavera/Verano: Amarillo

by - miércoles, marzo 13, 2013

Hola chicos!!
Vamos a comenzar como manda la tradición, con nuestra serie de entradas relacionadas con las tendencias que vais a encontrar en las tiendas en esta temporada. Todavía hace frío, pero en unos días, seguro que empezamos a deshechar muchas de nuestras prendas invernales y a meternos de lleno en esa esperada primavera.

Como todos los años, Pantone, nos indica cuales van a ser los colores del verano, y entre ellos encontramos lo que ellos llaman, "Lemon Zest", ralladura de limón en español, o lo que viene siendo el color amarillo de toda la vida.


Del amarillo ya sabéis que dicen que trae mala suerte, pero bueno la o el que sea supersticiosa que haga lo que estime conviente, a nosotras nos encanta, la alegría que puede aportar un look y pensamos que cuando estemos un tanto bronceadas, será mucho mejor el resultado.

Como siempre os vamos a enseñar, como algunas celebrities han decidido utilizar este color, al igual que algunas bloggers internacionales, con la novedad de que esta vez, os enseñaremos los looks de algunas bloggers de la "terreta" para que aprecéis looks más accesibles para la gente de a pie.

Empezamos con las celebrities. Hemos elegido a Blake Lively, que aunque no siempre es santo de nuestra devoción, esta vez, nos ha llamado la atención su vestido camisero amarillo.


Como no podía faltar, nuestra musa/ídolo/gurú, Olivia Palermo. Ella ha arriesgado totalmente, con estos pantalones amarillos combinados con el blazer verde. Combinación que seguramente, sólo se atrevería a llevarla ella pero que como siempre nos hace pensar: "Qué mona va esta chica siempre"


Pasamos a las bloggers internacionales. Os hemos hecho un mix, de algunas que hemos seleccionado, sin faltar, Chiara Ferragni, como siempre os tenemos acostumbrados.



Por último, nuestras bloggers de la tierra. De izq a derecha y de arriba a bajo: Teresa de una chica como tu, Carmen de Petite etoile, Patricia de "Miss Blonde" y por ultimo, Cris de "Mi stylo by Cris"
Como podéis observar, ellas han optado por combinarlo con colores neutros que hacen resaltar al amarillo para hacerlo el protagonista del look.


Y para finalizar con el post de hoy, os mostramos un par de looks que hemos confeccionado para que os inspiren a la hora de decantaros por esta tendencia. ¿Qué os parecen?





Y queda inagurada nuestra sección de tendencias en esta nueva temporada. Disfrutad mucho de esta semana, y recordad que ante todo SED FELICES.

Un beso y mil gracias por leernos.


You May Also Like

15 comentarios

  1. Haceis unos post completisimos!!!!son geniales. GRACIAS por contar conmigo en vuestro post!!!un besito

    Teresa

    ResponderEliminar
  2. A mí el amarillo no es un color que me favorezca mucho pero para algún complemento no digo que no ;)

    ResponderEliminar
  3. Enamoramiento máximo del primer vestido.
    Es una pena que a mi no me sienta nada bien este color, tan blanca estoy que parezco una aparición XD

    ResponderEliminar
  4. hola holaaaaa
    tengo varias cosas en amarillo, me gusta.... estupendas propuestas, me gusta el jersey amarillo abierto por detrás
    buen miércoles
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El amarillo no es uno de mis colores favoritos, sin embargo, a la hora de combinarlo me gusta mucho como queda. El segundo look me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el amarillo cuando estamos bronceadas sienta genial!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. El amarillo me encanta y al ser morena favorece más...tendré que ver prendas que me gusten en ese color, lo que no tengo muy claro es la combinación con el negro sólo!! Quizás combine una camisa amarilla con mi pantalón bitelchús by Mango, a ver qué os parece...

    Un beso muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si, parece que este color va a ser tendencia, y eso que yo no soy amante del amarillo en su versión chillón, lo prefiero en tono pastel :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy por aquí y te sigo... Me encanta el amarillo de hecho, tengo pantalones, camisetas, jerseys, zapatos y complementos en ese color .... Un beso y hay nuevo post en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Te sigo guapaaaaaa!!
    El look fluor me encanta!!!

    Marian del blog
    www.femaleprint.com
    Instagram @femaleprint

    ResponderEliminar
  11. El amarillo amarillo no me va mucho, pero el mostaza si me gusta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!! Me ha encantado la entrada, impresionantes todos los looks!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda será uno de los colores de la temporada. Además, es de los que mejor me sienta así que toda una suerte. Felicidades por la entrada.

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar