El (no) estilo de Miley Cyrus, o como descender al infierno de la moda

by - miércoles, octubre 02, 2013

El recuerdo de Hannah Montana, aquella chiquilla que conquistó a cientos de niños en todo el mundo en Disney Channel, se difumina cada vez más, y Miley Cyrus quiere dejar claro que ya no tiene nada que ver con la factoría del ratón ni con esa ídolo de adolescentes que llevaba una doble vida en la ficción. De la imagen dulce queda poco o nada, como se pudo comprobar en la última gala de la MTV, con una actuación llena de buen gusto (nótese el tono irónico).

Pues bien, hoy en el blog nos hemos propuesto analizar la evolución de su estilo pasando desde aquella imagen aniñada hasta su mejor época, para retratar su reciente, como nosotras la hemos llamado, "caída al infierno de la moda".

Comenzó con una imagen aniñada, propia de su edad, usando sobretodo jeans y sufriendo la clásica crisis de vestuario adolescente en el que te pones de todo y acabas muy mal (la llamada por nosotras "época oscura", sí, sí, todos tenemos una).



¿Un collar de pinchos? Ay señor.....



Llegó la evolución, dejar atrás Hannah Montana y convertirse en cantante sin que su sombra la ocultase y Miley se reveló como una chica con estilo. Especialmente increíble y fantástico es el look que lució para la fiesta de Vanity fair de los Oscar 2012 junto a su ya ex, Liam Hemsworth, en el que nos llega a recordar a una gran diva hollywoodiense.








Tan pronto te sorprendía para bien, como para mal




Pero llegó el desastre. A la chica, hay que reconocer, que siempre le ha gustado enseñar carne, eso es verdad, pero... No se sabe muy bien porqué (aunque se puede sospechar que trata de quitarse de encima cualquier recuerdo de Dinsey), Miley siguió evolucionando tanto en su estilo como en su actitud en los eventos, lo que nos ha regalado maravillas como estas (fin de la ironía).






La polémica actuación de la pasada gala de la MTV. 

Con el corte de pelo reclamó una imagen más roquera, lejos de como la conocimos, algo que en principio no sería negativo, y menos si el pelo corto te sienta como a ella. No obstante, si analizamos su estilo de vestir, vemos que se resume en crop tops, shorts, carne y cuero, y los peinados nada favorecedores (ese de pinchos es especialmente desastroso), vemos que da como resultado un mix nada elegante y que la ha conducido de cabeza hasta el último de los infiernos de la moda. Y si a eso le sumamos sus gestos (para qué saca tanto la lengua??? querrá que se la midan???), las provocaciones -innecesarias- que hacen que se la conozca más por ellas que por su música y los extraños peinadillos que se hace en el pelo... pues tenemos un coktail de lo más extraño y que da como resultado un mix de tendencias y horteradas.


¿Y a vosotros qué os parece? ¿Con cuál de sus estilos os quedáis? ¿Os gustaba más antes o preferís esta Miley?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Esta chica es imbécil, ha sido siempre imbécil y, pase el tiempo que pase, seguirá siendo siempre imbécil.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta como viste, ni su pelo de ahora, me gustaba mucho más antes. Pero estoy muy orgullosa y feliz de que si es lo que a ella le gusta que lo lleve, eso deberíamos de hacer todas. Yo no me arrepiento nada de mis estilismos en mi "época oscura" como digo, estoy orgullosa de haber llevado siempre lo que a mí me gustaba en ese momento.
    Lo de la actuación en los MTV pff, a mí me pareció penosa me reí mucho eso sí, pero una vez más. Cada uno que haga lo que quiera. Si le gusta enseñar chicha y provocar y es feliz así pues genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mi ella me parece guapísima, incluso con ese peinado, y eso tiene mucho mérito!
    Cuando se cortó el pelo y se dejó media melena estaba espectacular!
    Yo creo que todo es una acción de marketing, no se si es la correcta, pero está claro que le está funcionando, por que todo el mundo habla de ella. Solo espero que no se le vaya la cabeza como a Britney Spears!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. La gran incognita es: que le pasa a esta chica en la lengua??
    Aunque nunca me ha encantado Miley, lo de los ultimos meses no tiene nombre..
    Yo creo que va fumada! jajaja! (o algo peor)
    Bst

    ResponderEliminar
  5. ufff... es difícil descifrar el estilo de Miley... creo que se le ha ido totalmente de las manos... pero también le pesa mucho quien fue. No sé... podría a ver seguido en su línea y añadirle toques personales (como crops top, short, etc) con el mismo gusto que elegía vestidos tan bonitos.
    Pero... aún es una niña...

    Un besito

    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como se ha desmejorado la chica

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Total la razón del mundo, está muy mal asesorada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Donde mejor esta es cuando esta encima de la bola de demolición, porque los demás estilos de ropa, aixxx... que pena de muchacha.
    Quiere destacar por encima de todo, sin importarle nada, y asi... va muy mal.
    Bye besicos

    ResponderEliminar