Inaguración tienda Pandora en Valencia + Look

by - miércoles, octubre 16, 2013

Hace ya unas semanas, tuvimos la suerte de poder asistir a la inaguración de la primera tienda de Pandora en nuestra ciudad de Valencia, acompañando a la guapa y estilosa Cristina de mi stylo by cris, la cual es madrina de la marca en esta ciudad.

Pudimos ver de cerca la nueva colección y bueno, en relación a Pandora, poco podemos decir que no sepáis ya.
Para los que viváis en Valencia, la tienda esta situada en plena calle Colón y si podéis daros una vueltecita podréis disfrutar de la nueva colección para este otoño/invierno, llamada "El bosque encantado". Os aseguramos que os gustará.

Inaguración Pandora Valencia


Inaguración Pandora Valencia


Inaguración Pandora Valencia


Y bueno ahora ya en calidad más personal, os voy a enseñar el look que elegí para asistir a la inaguración. Da la casualidad, de que este vestido lo tenemos las tres componentes del blog y bueno pensaréis que tenemos poca personalidad por llevar las tres el mismo, pero bueno, si nos gusta, no creo que haya ningun problema en ello ¿No creéis?

Lo combiné con unos zapatos marrones que me encantan, con un pequeño clutch granate de la temporada pasada de Stradivarius y un collar de Perlas locas que me simplemente me encanta y ya está ^^

¿Qué os parece el look?  ¿sencillo y soso verdad? :D


Inaguración Pandora Valencia





Y como siempre dejo mi foto haciendo el tonto porque no me gusta ser tan seria para estas cosas.
Me das tres globos de helio y yo soy así de feliz ^^



Que paséis un feliz día y disfrutéis como sino hubiera un mañana :) :)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy guapa, q bonito el vestido

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho, estas guapísima!! Y el evento de 10, que chulas todas las cositas!!
    Mañana os veo chicas! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!!!!jiji Yo te vi en directo y estabas radiante! Ese vestido es puro amor!
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa marca, tiene cosas preciosas!!
    El vestido es muy bonito, el color pastel queda genial.
    Bye besicos

    ResponderEliminar