KIABI FASHION NIGHT

by - miércoles, octubre 30, 2013

Hola mis Bellezas!!

Hace ya unas semanas pudimos acudir a un evento que KIABI VALENCIA  organizo para nosotras, la KIABI FASHION NIGHT, el objetivo del evento era dar a conocer la nueva colección para este otoño-invierno, las propuestas de prendas de tendencia, con los desfiles que nos prepararon y ademas dejarnos escoger un OUTFIT que nos gustase para poder mostrarlo y combinarlo con alguna otra prenda.

De las primeras cosas que queríamos comentaros es que fue un gran descubrimiento, ya que es una tienda que siempre asocie a los niños y a las mamas. Es por ello y con ese objetivo que hicieron el evento, para que todas cambiásemos el concepto de KIABI como tienda de ropa de niños y la viéramos como una tienda para todos los públicos, donde poder tener ropa juvenil y de tendencias también a costes mas que asequibles.

La noche fue estupenda, el trato exquisito y nos cuidaron maravillosamente, ademas de que solo os diré que no sabia que escoger para el outfit, porque habían millones de cosas super bonitas. Ademas de que yo ya había visto los carteles que anunciaban el 20 ANIVERSARIO DE KIABI , y fui corriendo a comprarme la falda de lentejuelas que sale, porque mas favorecedora y bonita no puede ser. Todo esto antes de saber del maravilloso evento que nos tenían preparado.

Y estas son las instantáneas de los desfiles y los mejores momentos y los outfits que escogimos tanto Mayte, como Julian y yo:






























¿Que os parecen las propuestas que nos da KIABI? ¿Que pensáis ahora después de esto sobre la tienda? ¿Os ha servido de ayuda para conocer cosas nuevas?


 RECORDAR, SEGUIMOS DE SORTEO:


(PARA LAS BASES AQUI)

UN SALUDO CHICOS

You May Also Like

4 comentarios

  1. estais wapisimas!!! que evento más chulo!!!me paunto al proximo!!! :)

    Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia...muy buen todo eso..que bellas ropas..divino todo realmente

    Beijos e boa quarta!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro q lo pasasteis genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante el evento ^^, la verdad que a veces esa tienda tiene ropa que no esta nada mal :D
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar