Lady in red. Look con vestido rojo

by - lunes, octubre 28, 2013

Hola de nuevo bellezones!!!

Parece que el otoño se resiste a llegar, así que... o tenemos un otoño/invierno suavecito o cuando entre nos vamos a acordar de todos y cada uno de los días en los que deseamos que llegase el fresco. No sé vosotr@s, pero a mí me apetece tanto poder ponerme la ropa de la temporada... Tengo una parka sin estrenar que no puede ser más ideal y ahí está, muerta de risa...Lo cierto es que tenemos que seguir con looks más fresquitos, vestidos de tirantes, faldas,... Hoy, de hecho, os traigo uno de esos vestidos que pueden servir para el buen tiempo y que, si nos vemos en un apuro, podemos combinar para llevar en alguna ocasión especial cuando venga el frío.



El vestido rojo fue un regalo de mi chico y la verdad es que el estilo lady que tiene me encanta, creo que este estilo es muy favorecedor, atemporal, y simplemente tenemos que añadir pequeños toques de tendencia. Por ejemplo, en este caso, el vestido lleva un escote muy original y diferente.


Como comentamos en nuestra colaboración en la radio, el rojo se lleva esta temporada con colores tierra y quise aplicar esa tendencia. Ya os he comentado alguna vez que adoro la gama ahora denominada toffee (y de la que os vamos a hablar detalladamente) y quise usar esos toques en el look. El cinturón lo habréis visto un millón de veces pero es que es taaaaaaaaaaaaaaan estupendo y queda taaaaaaaaaan bien con todo!!!!! Es una de esas compras de las que nunca, nunca, nunca te arrepientes.


Para los zapatos, otro clásico de mi armario: mis tacones de snake print, que adoro, y que, aunque no lo creais, son hiper-mega cómodos. Ya os adelanto que otra de las tendencias de la temporada (y de hecho es una tendencia que se ha repetido ya varias temporadas otoño/invierno) es el mix animal print + rojo, de la que os hablaremos en otro post (madre mía, cuantas cositas pendientes ¿no? ^^).


El clutch en marrón y los accesorios en dorado y marrón acaban formando un conjunto a medio camino entre lo clásico y la tendencia.


Vestido/dress: Primark (Au/w 2012-2013)
Tacones/heels: Primark S/s 2012
Cinturón/belt: Stradivarius
Clutch: Tienda local
Anillo/ring: Bijou Brigitte
Pulsera/bracelet: Tous 


Y recordad que SEGUIMOS DE SORTEO!!!! Un estupendo collar de Caprichos de estilo puede ser vuestro!!! Toda la info la conseguiréis pinchando AQUÍ. No os lo perdáis!!!!!!


You May Also Like

5 comentarios

  1. Un precioso look! El vestido es maravilloso!! Pero este otoño cuándo piensa venir!! En Valencia lo esperamos con los brazos abiertossss! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Super guapaaaaaa! Me encanta el vestido y te queda de maravilla!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa, el escote del vestido es super original y bonito

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido rojo, los zapatos son preciosos me han encantado ^^.
    Es un look muy colorido.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! Como ya te dije por Face me encanta el vestido.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar