Tratamiento con DIETBEL: Pieles secas

by - miércoles, diciembre 04, 2013

Hola chicos!
Hoy vamos a comenzar con una serie de entradas en las que os contaremos los tratamientos a los que nos estamos sometiendo gracias a la marca NATUR DIETBEL. 
Una vez analizados nuestros principales problemas, que suponen para nosotras un quebradero de cabeza, nos han realizado un tratamiento personalizado para cada una de nosotras.

Vamos a comenzar por el de pieles secas. La componente que tiene este problema es... ¡Sheyla! y resulta la ganadora del premio a pasarlo fatal en invierno, ya que es cuando su piel más se reseca y sufre. Así que ahora os cuenta ella su experiencia.


Para empezar,  NATUR DIETBEL eligió para mí problema tres productos acorde a mis carencias:
- Cribell (con crisálida de seda)
- Emugel hidronutritivo para piel seca/sensible
- Sérum calmante

CRIBELL (con crisálida de seda) (click aquí para verlo en su tienda on line)


Tal y como dice en la composición que os enseño en la foto es un concentrado que se ocupa de darle a la piel un aspecto más saludable mediante sus componentes. El gran problema de las pieles secas redunda en que tienden a perder más rapidamente lo que vulgarmente decimos "el brillo natural de la piel" Las líneas de expresión y arrugas emergen con más rapidez. Y ya os digo que con el frío esa sequedad y el aspecto poco saludable sale a relucir en todo su esplendor.



En concreto, este producto, esta destinado a reparar aquellas zonas en la que sequedad ha hecho mella en las caras con piel seca.
Yo en concreto la aplico en la zona del entrecejo y en la de los surcos nasogenianos, yo le llamo la zona de la sonrisa, porque es aquella que surje desde la nariz y descienden oblicamente hasta la comisura de los labios.

Para mi este producto merece un 10 sobre 10. Tiene una textura aceitosa y la eficacia se nota a los pocos días aunque no lo creais. Obviamente, en personas que tienen surcos muy acentuados esta rapidez de eficacia no van a observar efectos inmediatos y milagrosos. Sabemos que los milagros no existen, pero este es un buen producto para favorecer a que personas jovenes que comienzan a notar ya líneas de expresión y sufran sequedad en su piel. Es producto, espectacular y os aseguro que solucionará el problema de esas molestas zonas más afectadas.


EMUGEL HIDRONUTRITIVO para piel sensible/seca (click aquí 
para verlo en su tienda on line)



Es una buena forma de nutrir tu piel desde dentro y la verdad es que lo consigue. Aporta esos ácidos grasos  que tanto nos hace falta a nuestra piel seca.
Un emugel que como ventajas tiene:
- Absorbe con rapidez
- Hidrata la piel de forma eficaz
- El diseño del producto permite que las dosis puedan ser razonables al aplicar y así evitar que llenemos nuestras caras de crema con excesividad

La aplicación que realizo es como la de cualquier producto de este tipo. Aplicación por las mañanas y por las noches, realizando pequeños masajes hasta que se absorbe en su totalidad

SÉRUM CALMANTE (click aquí para verlo en su tienda on line)


En cuanto a este producto, he tenido dos fases:

- En las primeras aplicaciones os tengo que confesar que sentía un ligero escozor en mi piel que me llegó a preocupar. Pero como confiaba plenamente en NATUR DIETBIEL, seguí con el tratamiento para si a ver si ese escozor era pasajero
- Efectivamente, a los pocos días, ese escozor desapareció y se ha convertido en un imprescindible para mí estos días de frío. Nada más llego a casa y hago mi ritual de desmaquillamiento e hidratación, lo aplico y la piel se reconforta al instante. No os exagero, no tendría porque hacerlo

Pues estos son los tres productos que NATUR DIETBEL eligió para mi problema y la verdad es que estoy notando los efecto a pasos agigantados, lo que me ha llevado a dos conclusiones:

- Son eficaces en lo que se refiere a pieles secas al 100%
- Mi piel estaba deseando de que llegara el momento en que  NATUR DIETBEL cuidara de ella :)

Hasta aquí mi opinión acerca de estos productos y recordad que todo lo que leáis en este blog es nuestra experiencia personal, nada que ver con otro tipo de casos, pieles o personas. Nuestra visión de unos productos de una marca como es NATUR DIETBEL desde la humildad de personas de a pie y no de expertas dermatólogas ni nada por el estilo.

Un saludo y os dejamos el link de la página de NATUR DIETBEL para que le echéis un vistazo a todos sus productos :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. hola guapa nos seguimos en twitter pero no había entrado en tu blog, no conozco esta firma pero me parece ideal, me paso por su web.
    un bs

    ResponderEliminar
  2. Un post genial para este tipo de pieles, yo soy más mixta.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vaya q buen tratamiento

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar