Los looks de los Globos de Oro

by - miércoles, enero 15, 2014

Todos los años sucede, todos los años llega... Ellas lo esperan, lo desean... Las firmas anhelan ese instante en el que su diseño será fotografiado por cientos de fotógrafos y observado por miles de ojos... Se juzgarán, se evaluarán... dirán que fueron las más atrevidas, las más elegantes, las más desafortunadas... Los blogs echarán humo, twitter se colapsará, habrá criticas, habrá alabanzas... y llegará este post, el ya clásico post del blog Sun, Coffee & Style en el que piporreamos sobre los mejores y peores looks de las alfombras rojas!!! La temporada empieza con... tatatatatachaaaaaaaaaaaan los Globos de Oro. Ahí nos veis a las tres, delante de nuestros ordenadores, comunicándonos vía facebook para juzgar los modelitos! Y hemos de deciros que este año casi nos da un colpaso!!!! Cuántos horrores hemos visto en la alfombra roja... Pero no adelantemos acontecimiento y comencemos ya con el análisis (chaaaaaaan chaaaaaaaaan).

Haremos nuestro clásico ranking, de los Mejores looks, pasando por los Bueno, vale, de acuerdo hasta acabar con los de... Vete pa' tu casa reina (o rey) que si no hubieras salido casi que mejor.


Mejores looks


Cate Blanchet, de Zuhair Murad, siempre acierta. Por ponerle un pero... en otro color, siendo tan blanquita, el vestido le favorecería más.


Emma Roberts, de Lanvin, ha obtenido una unánime calificación de 10. No arriesga, pero es que está estupenda!!!! En la sencillez, de nuevo, está el buen gusto.


He de deciros que estoy absolutamente enamorada de este vestido. Incluso a Sheyla, que no es mucho de brillos, le ha gustado. Y es que Kate Beckinsale acierta y lo hace de la mano de Zuhair Murad.


Kerry Washington nos demuestra con este Balenciaga como dar elegancia a tu look de gala pre-mamá. Ha habido total unanimidad en descatar su look como PERFECTO!!


Louise Roe está guapísima con este vestido de Monique Lhullier. 


Carolina Herrera firma el vestido bicolor de Taylor Swift, y aporta, dentro del clasicismo del vestido, un toque juvenil y diferente que le hace merecedor del podium.

Bueno, vale, de acuerdo





Para Sheyla, Amy Adams y Amber Heard son, desde ahora, las damas de las rajas jajajaja. Amy lleva un Valentino y Amber un Versace, y aunque están muy guapas y los vestidos son preciosos, a veces demasiado escote o demasiada raja piernera puede pasar factura y hacerte vulgar.



Jessica Chastain lleva un Givenchy y está francamente guapa, aunque con aspectos a mejorar. En primer lugar el pelo, que no acaba de gustarnos y, en segundo término, la falda del vestido no termina de favorecerle.


Mila Kunis, de Gucci, lleva un vestido muy bonito pero la cara y la pose parecen decir... "sácame de aquí, menudo rollo de mierda". Un poco más de alegría nunca viene mal, que estás en los globos de oro, no cavando en la mina.


Naomi Watts, de Tom Ford, siempre está fantástica. Nosotras hubiéramos evitado esas tiras extrañas que solo pueden sacarte michelines inexistentes con un vestido tan ajustado.


Sofia Vergaraa con un Zac Posen en el que puede entrar toda su familia escondida en la falda. De hecho está más próxima a carpa de circo que a vestido. Un poco menos de vuelo y ya perfecta!


Uma es Uma y solo ella puede llevar esa elegancia, ese porte y esa clase en un vestido que de llevarlo cualquier otra estaría en un profundo pozo de fracaso.


Zooey Deschanel ha sido calificada por muchos como una de las mejor vestidas. Nosotras no estamos de acuerdo. Está guapa (es imposible que no lo esté) pero tanto tul, tanta cosa... ay... no nos termina. A destacar el tocado de la flor del pelo y lo guapísima que está.



Vete pa'tu casa reina (o rey) que si no hubieras salido casi que mejor


Camila Alves demasiado cubierta de lentejuelas negras en este vestido de Dolce&Gabbana...


Y ahora es cuando te das cuenta que las comparaciones son odiosas... De Drew Barrymore con su estilo flower power o me pongo todo lo que hay en mi jardín al look perfecto de Kerry Washington que hemos visto en los mejores looks... Vosotros juzgáis jajajaja


Elizabeth Moss con un vestido puramente de los chinos aunque venga firmado por J. Mendel... Sin palabras...


Y aquí llega la supuesta mejor vestida de la noche por muchos medios: Emma Watson... Bueno, no diremos nada de ellos pero no es oro todo lo que reluce ni pasa por buen gusto todo lo que se quiera hacer pasar por él. El vestido, firmado por Dior (que se ha coronado...) en si es feo, con un corte anodino por delante... pero es que por detrás parece el batín de tu casa mal abrochado... La idea pudo ser buena, la ejecución pésima... Y además debemos destacar la "jodefotos" nivel dios que está justo detrás de Emma, con las pintas que nos lleva para los Globos, esas gafas, esa boca abierta gritando... PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAA y lo mejor, ese bolsito de mano, feo el pobre, todo abierto para no dejar nada a la intimidad jajajajajajajajajajajajajajaja Vamos que le ha "jodido" la pose sexy a la muchacha, porque nosotras cada vez que la vemos no podemos evitar gritar... PAISANAAAAAAAAAAAAAA y punto.


Y aquí el vestido por delante en el que se ve lo feo que es, con el cordón del batín de casa recién anudado y todo. Pero, además, ahí está Emma con esa perpetua cara extraña que pone en todas las fotos para terminar de arreglarlo... Vamos, que una delicia eh??? jajajajajaja


Heidi Klum se corona, para mal, con este Marchesa... que horror!!!!


Mira... una red de pesca... Ah! no... que es Jennifer Dewall y lleva un Cavalli... Puuuuuuuuuuuuuuuf


Ah! Mira! Jennifer Lawrence vestida con un edredón de Dior. Este vestido demuestra que todos podemos tener un vestido estilo Dior por muy poco, si es que las grandes firmas también piensan en nosotros y no lo sabemos apreciar!!! Y para muestra os dejamos estas fotos en las que podréis ver las fantásticas imitaciones que le han surgido:





Si tenéis alguna más pues hacemos un hastag #DIYDiorconedredon y ale ya te puedes ir a un evento en los Globos de Oro tan ricamente.


Se ha puesto tantos años encima con la camisa y el moño que... solo podemos decir "válgame el señor".


Kaley Cuoco se clava el vestido de Rani Zakhem y se queda más ancha que larga. Ahí tú valiente que no tienes miedo a los corsé ni al exceso de floreado ni a  ese pelo hipster!!!


Kate Mara lleva un camisón muy feo para los Globos de J. Mendel y un pelo que... tela marinera....


Pues con Kelly... nada nuevo bajo el sol...


Elsa con un vestido típico de los chinos (ese que se perpetúa y se perpetúa durante temporadas...) y vistiendo a Thor (para mí es Thor y punto!!!) también de los chinos. Horrible el look de ambos.


Otra valiente de la noche!! Lena Dunham se clava un Zac Posen amarillo dos tallas menos que la suya y se queda tan tranquila, pero la carne pues no... y busca su vía de escapa porque es una regla básica de la naturaleza que la materia no se crea ni se destruye, siempre se transforma. Así que apretarte cual morcilla de Burgos no va a hacer que pierdas masa y esta se va a transformar en horribles mollas esparcidas por lugares inimaginables.....


Otro vestido lentejuelas a tope y otro que se va al hoyo... Olivia Wilde lleva un Gucci pero no nos parece el vestido más favorecedor en su estado.


Un merengue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paula Patton se envuelve en nata o merengue de la mano de Stéphane Rolland..........


Zoe Saldana lleva algo indefinido... de Prabal Gurung... que es demasiado... Solo le salvamos los zapatos y nunca con todo ese look...

Y ahora entramos en el Top Four de las peor vestidas!!!!


Reese Witherspoon lleva un Calvin Klein, pero parece que ese mismo día haya caído en la cuenta de que tenía los Globos de Oro, se haya ido a cualquier tienda de barrio y haya pillado el primer vestido de rebajas del perchero... Y lo mismo con el pelo....


Fuuuuuuuuuuuuuuu qué cejas señor!!!! qué cejaaaaaaaaaaaaas!!!!! Solo por eso ya merece estar aquí... y si es el vestidico.... virgen santa!!!




El primer puesto ha estado muy muy disputado!!! entre Rashida Jones con este Fausto Puglisi y Sandra Bullock con su Prabal Gurung. La primera hace méritos con su moñete y flequillo, el estampado de palmeras y el cinturón que le pega con las bragas (palabras textuales de Marisa); y la segunda por ese nivel cupcake supremo tan hortera y que supera cualquier expectativa, ese pelo y esos zapatos. Si es que no hay nada que salvar.... Así que creemos que ambas merecen un empate en el primer puesto de las peor vestidas o, como nosotros lo hemos llamado, "vete pa' tu casa reina que si no hubieras salido casi que mejor" ¿qué opináis vosotr@s? 

Y hasta aquí nuestro post, esperamos vuestras opiniones que para gustos colores!!! ¿qué os han parecido los vestidos? ¿cuál destacaríais? ¿cuál es para vosotr@s el mejor look y cuál el peor?





You May Also Like

10 comentarios

  1. olivia wilde en mi opinion iba perfecta! hasta embarazada luce tipazo... ya quisieran muchas estar como ella ahora en condiciones normales.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras Olivia nos encantó pero lo demás casi que pensamos igual en todo. Muy divertido vuestro post, felicidades!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La peor sin duda Lena Dunham, qué horror! y mis favoritas Louise Roe y Kate Blanchet :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. jajajaa que bueno la del edredón,ya te digo...vaya pintas y qué me dices de Elsa con el vestido amarillo,pero dónde se pensaba que iba a una fiesta de disfraces? anda que...para mi Cate Blanchet la mejor sin duda,fina,sencilla y elegante.Besitos xulos!

    ResponderEliminar
  5. has hecho una buena seleccion, me gusta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Discrepo en varias propuestas pero para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno lo que me he reído!!!!!! Mi opinión es casi como la vuestra, pero Olivia a mi si que me gusta! A ver yo ese vestido no me lo pondría pero veo que a ella le queda bien!
    Lo de Elsa Pataky es para matarla....que vestido mas feooooooo no llega ni a chino zarero!jajajaja
    El de Emma watson, me dejó anonadada, como es posible que la vean de las mejores vestidas? Pero si es un vestido horrible ( mi no entender)
    Y en cuanto al edredón o nórdico con cinta aislante jajaja mejor no comento nada...

    Un besazo

    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!
    Estoy de acuerdo en algunos pero en otros no, es normal supongo jaja
    Para mi Emma Watson y Sofia Vergara están entre las mejor vestidas, el vestido de Sofía me parece precioso y creo que muy acorde con su personalidad exuberante.
    Y de Jennifer, mi Jennifer...si, ha patinado, no la puedo defender, pero sino miras el edredón está preciosa!!! jajaja
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  9. Oye, a mi me parece que Emma Watson lleva una bata-manta muy cara, jajajajajajajaja, no en serio, esta chica va monisima pero ha patinado, y yo sigo adorando la morcilla de merengue, que le voy hacer jajajaja XD.
    En verdad coincido con vosotras, Kate Beckinsale, es una de las mejores en esta edición ^^.

    Un besazo a las tres =D

    ResponderEliminar