Regalos de cumpleaños

by - lunes, diciembre 01, 2014

Hace poco fue mi cumpleaños y quería enseñaros algunos de los regalitos que recibí. Yo estoy encantadísima, y creo que voy a sacarles mucho uso.

Perfume Zara with Vanity



Me encanta su diseño y el olor tan dulce que tiene. Además el aroma no se pierde y persiste durante muchas horas. Un regalo de mi chico que me hizo muchísima ilusión.

Camisa denim Mango



Otro regalo de mi novio. Tengo otra camisa denim de Kiabi, pero creo que siempre es bueno tener varias. Además, ambas son totalmente distintas (la que tenía lleva degradado denim mientras que la de Mango totalmente uniforme) y esta es algo más gruesa, perfecta para la estación en la que entramos.

Pulsera Swarovski




Mis primos decidieron sorprenderme con esta pulsera tan mona. Tengo algunas cositas de Swarovski pero son más formales y para diario no sirven. Sin embargo, esta pulsera-brazalete es ideal para usarla en looks informales. Eso sí, todo lo que lleve cristales de Swarovski requiere mucho cuidado, no puede caerle agua ni colonia.

Jersey Stradivarius




Mi hermano y su novia acertaron de pleno con este jersey de cuello de Stradivarius. Es super calentito y muy cómodo. Le voy a dar mucho uso este invierno y ya lo estoy viendo combinado en varios looks :D.

Foulard y exfoliante



Un regalo sorpresa de mi compi del máster que me dejó sin palabras. No me lo esperaba y me emocioné muchísimo. El exfoliante huele de maravilla y, como todos los productos de Yves Rocher, es una delicia. Y el foulard con estampado barroco es precioso, extra-largo y con unos colores invernales fantásticos.

Vestido estampado Zara




Uno de los regalos que más ilusión me ha hecho, este vestido me parece ideal para ir al despacho o para salir (y encima con manguita larga!!!). Esta super-mega-agotado... y lo tiene media blogosfera pero a mí me encanta y le voy a sacar mucho uso!!!

Y esto es todo (de momento), aún me quedan algunos regalitos pendientes jejeje

¿Qué os han parecido? ¿Os ha enamorado alguno?


You May Also Like

13 comentarios

  1. Sobre todo felicidades con retraso. :-) Me han gustado mucho todos tus regalitos, pero me quedo con el perfume de Zara. Me ha encantado su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que el perfume se vende solo con esa imagen. Yo me quedé enamoradita nada más verlo, es tan dulce y vintage... y huele de lujo. Un saludo :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No son compras mías! son regalos de mi cumpleaños! pero gracias de todas formas :P

      Eliminar
  3. Bueen dia..cuantos regalos hermosos..el envase de la fragancia de zara es precioso..no conocia!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! la verdad es que es una auténtica monería. un beso y feliz semana para ti tambien :*

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!! Y me alegró por todos los regalos que te han hecho. Que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! los disfrutaré seguro :) un besazo y feliz dia guapa!!

      Eliminar
  5. Muy chulos tus regalos! el último vestido me encantaaaa!! Felicicades aunque sea con retraso...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El vestido es absolutamente fantástico! Y ha causado furor!! creo que medio mundo blogger vamos a ir igual jajaja Un besete!

      Eliminar
  6. Me encanta el envase de la de zara, es super originl. Y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un envase precioso! Ya te digo que me quede "enamoradita" de él nada más verlo!! Gracias por las felicitaciones! Un besete

      Eliminar