Sonrisas de moda: cuida tu sonrisa con dentalDoctors

by - martes, diciembre 23, 2014


Hace unos días tuvimos la suerte de disfrutar de un evento que nos hizo sonreír hasta que nos dolieron las mejillas. El centro dentalDoctors Valencia, colaborador de la Valencia Fashion Week, nos invitó a conocer sus nuevas y modernísimas instalaciones, y a hacer realidad las "Sonrisas de Moda". Y es que, tal como nos explicaron, no hay nada tan estimulante como una sonrisa. Es nuestra carta de presentación, nuestra forma de expresar felicidad, la sonrisa es vida. Por ello desde dentalDoctors quieren que la moda sonría y que sus valedores tengan la mejor salud bucodental.






La clínica aúna el concepto de confianza clásica con el dentista con una visión minimalista y moderna; así, desde sus diseños únicos en cada uno de los boxs hasta la sala de espera con iPads y televisión, la experiencia en dentalDoctors pretende eliminar las barreras entre pacientes y dentistas, y hacer que cada persona se sienta como en casa. Además, el amplio espacio de la clínica permite que puedan ofrecer ventajas únicas: tacs, radiografías, implantes,... sin poner un pie en la calle, lo que supone un abaratamiento de los costes y una agilización en los diagnósticos.





Y para que pudiéramos conocerles de primera mano, y disfrutar de unas bellísimas Sonrisas de Moda, nos obsequiaron con el "Plan Próxima". Seguramente, si seguís nuestras redes sociales, nos veríais hace poco tan felices en los sillones esperando para nuestra limpieza. Pues bien, el trato recibido fue absolutamente fantástico. Tras una breve entrevista personal (para conocer mejor nuestro estado bucal y su historia), pasamos a una primera revisión en la que evaluaron el estado de nuestras mandibulas, mejillas, paladar, dientes...  El diagnostico, en ambos casos, fue muy bueno y nos recomendaron como mejorar nuestra salud bucodental.Después nos tomaron las fotos de la boca (que menuda impresión cuando te las enseñan!!!!) y pasamos a realizarnos las radiografías. Finalmente pasamos a la limpieza bucal (algo absolutamente necesario para mantener nuestros dientes y nuestras encías en perfectas condiciones) y nos dejaron perfectas para sonreír todavía con más fuerza y ganas.


Así que, ¿qué podemos deciros? Estamos encantadas con ellos, nos han tratado de maravilla y el resultado es más que satisfactorio (y os lo dicen dos asiduas al dentista de nuestros años de ortodoncia). Os dejamos el enlace a su página web:


Y vosotros ¿soléis ir al dentista con frecuencia? ¿Os ha dado miedo alguna vez? ¿Cuidáis vuestra sonrisa?


You May Also Like

4 comentarios

  1. ayyy los dentistas... yo ahora me tengo que hacer unos arreglillos y miedo me da la factura, pero se tiene que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da un poco de miedo... el tema está en mirar bien y saber que, aunque sean más caros, vas a tener unos excelentes resultados. De primera mano te decimos que, por ejemplo, en dentalDoctors hemos solicitado presupuesto para uno de los tratamientos que nos recomendaron y el precio está en la media. Y ya te digo que, para mí, el dinero en un buen dentista es un dinero bien invertido.

      Un besete :)

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    Que post más interesante! Me ha encantado conocerlos :)
    Además me gusta la filosofía que tienen de mantener la clásica confianza, porque siendo sinceros se necesita mucha confianza para estar a gusto en el dentista jeje Y si encima lo hacen más agradable estéticamente pues lo mejor mucho la verdad
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La confianza con el dentista es BÁSICA, vamos es que yo no dejo que me toque mi boca alguien de quien no me fío :S ¿te imagina que miedo? Y lo de hacerlo más agradable parte sin duda de esa necesidad de confianza, no es lo mismo esperar mirando a la pared que poder entretenerte y sentarte cómodamente :D

      Muchos besetes y Feliz Navidad!

      Eliminar