Winter in Red

by - domingo, marzo 08, 2015

Hola Bellezones!!!

Hace algunos findes, en concreto el del dia de San Valentin, estuve con mi chico de escapada romántica en la Ciudad del Amor (TERUEL) y como por esas tierras hace bastante frio me lleve todos los gorritos bufamantas... porque mujer prevenida vale por dos, así aquí os voy a mostar el look por el que me decante, bien abrigadito, para patear las calles, el look es lo más sencillo del mundo pero a mi me encantan este tipo de looks porque son con los que me identifico para el día a día.

Aquí os voy a dejar el look de mi primer día por Teruel:

Winter in Red

Winter in Red

Winter in Red

Winter in Red

Winter in Red

Winter in Red

Abrigo: Mango
Jersey: H&M
Pantalón: Zara
Deportivas: Valds
Bufamanta: Aliexpress
Gorro: C&A
Bolso: Tienda Local


Y este es el primer post que queria mostaros ¿habeis ido a Teruel? ¿que os parece el look? ¿ sois de looks deportivos? ¿os gustan los gorros de lana?

Besos a todos chicos!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Un look estupendo! :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bien ..una escapadita romántica. Pues yo Teruel no lo conozco. He estado de pasada, pero un cafetito y ya...
    el look ideal para turistear..me sigue chiflando la bufanda manta...tiene un estampado chulísimo
    un besazo y feliz inicio de semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en visitarlo :) A nosotros nos encantó!! Y muchas gracias por tus palabras!! Siempre apuesto por la comodidad para turistear jejeje

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Cómoda y bien abrigada no pudiste elegir mejor, que el frío no pueda contigo, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! siempre de acuerdo a las circunstancias :P un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  4. Lo mejor para los viajes es la comodidad. No conozco Teruel, que tal esta?

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón guapa! Si no conoce Teruel, no dudes en visitarlo. Tiene lugares preciosos y se respira algo único en esa ciudad. A mí me encantó!!

      Un beso!!!

      Eliminar