Black jumpsuit

by - martes, abril 21, 2015


Esta temporada los monos son tendencia. Los veremos sin parar en BBC y para ocasiones menos formales. Un modelo negro y ajustado me parece ideal para salir a cenar; sexy, sencillo y que desprende estilo. Combinándolo con una blazer nos aporta ese toque formal y glamouroso. Eso sí, si optais por un mono ajustado como el que os enseño, lo mejor es que sea sencillo y no tenga adornos innecesarios que puedan vulgarizarlo. Ya sabéis aquello de menos es más :D

Jumpsuit: Erikch Moda
Blazer: H&M
Zapatos: Primark
Clutch: Primark







¿Qué os parece esta tendencia? ¿Cómo lo combinaríais vosotros? ¿Os atrevéis con ellos?




You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola guapa, muy elegante y sexy m estas guapísima. Yo me he comprado uno con estampado de leopardo pero
    aun no lo he estrenado. A mi me parece una tendencia muy cómoda verdad?
    estas guapísima
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Lo cierto es que es una tendencia comodísima (sobretodo a la hora de elegir el look jejeje). Tenemos ganas de verte con tu mono :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. muy sencillo y correcto el outfit. pero lo que más me a gustado a sido la chaqueta <3 estoy In love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)

      La chaqueta es una monería! Me la regaló mi chico para San Valentín

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Un jumpsuit genial, te queda genital, Me gusta mucho como lo has combinado!!!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. El mono con la chaqueta te ha quedado estupendo. Estas guapisima

    ResponderEliminar