Leopard print

by - miércoles, marzo 22, 2017



Buenos días amores!!!

Volvemos con un cansancio descomunal. El lunes estábamos tan agotadas que ni publicar pudimos... y es que los que nos seguís en Instagram habéis podido comprobar el nivel de actividad que tenemos en fallas (resumen, acostarse a las 4 o más y levantarse a las 8 para vestirnos con el traje regional). En fin, que aún seguiremos arrastrando el sueño acumulado unos cuantos días más jajajaja

Peor toca volver a la rutina y nada mejor para hacerlo que un nuevo look a medio camino entre el invierno y la primavera, que acabamos de estrenar. No suelo ser muy fan de los jerseys de manga corta, pero este me encanta. Como es cortito aproveché para combinarlo con una camisa lencera de estampado de leopardo que adquirí en las rebajas (benditas ideas que pilla una por IG y benditas rebajas). Como sabéis soy muy partidaria de colores neutros para combinar el estampado de leopardo y no cargarlo en exceso. Así que, negro, camel y un nude rosado fueron mi elección. Y como complemento que aporta algo de color al jersey, un colgante fino y doble.

Combinar las camisetas lenceras largas con un jersey de cuello pico o que permita que se vea el bajo es una buena manera de poderlas aprovechar todo el año y no solo cuando el tiempo es más benévolo.

Jersey: Primark (old)
Camisa: Zara (sales)
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatillas: Pull&Bear (old)
Abrigo: Pull&Bear (sales)
Bolso: Parfois (sales)
Collar: Primark (new)









¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el estampado de leopardo? ¿Cómo lo combinaríais vosotros?




You May Also Like

2 comentarios