Parka verde

by - miércoles, marzo 08, 2017


Día internacional de la mujer, Preparémonos para recibir una colección de fotos de osos amorosos, alabanzas a lo bonito que es ser mujer y otras odas que edulcoran y, en mi opinión, hacen perder el significado de este día. No olvidemos que se trata de un día para reivindicar una igualdad que todavía necesita tiempo para materializarse... Y las primeras que hemos de empezar a cambiar esta realidad somos las propias mujeres. No juzguemos a nuestras congéneres. Cada una es libre de tomar las decisiones de su vida, desde las más banales a las más trascendentales. Luchemos por la libertad y el respeto. Luchemos por el derecho a que nadie imponga su criterio sobre nosotras. Nadie. Luchemos por erradicar la violencia machista; recordad #niunamenos.

Después de dejaros esta opinión (todo sea que se nos juzgue como a Emma Watson por posar en top-less, diciendo que no puede ser feminista y hacer eso -WTF???-), hoy queremos compartir un nuevo look con vosotros.

En esta ocasión me decidí por un color protagonista: el verde, y una estética sport e invernal. La parka la conseguí en rebajas (a un precio genial y con una buenísima calidad), el jersey me lo trajeron los reyes y es precioso. Ambos son en el mismo tono. Para romper, pero sin dejar de crear armonía, opté por tonos tierra y unos jeans claritos. Destaco especialmente las botas, que me chiflan y me resultan comodísimas!!!

Parka: Okeysi (sales)
Jersey: Stradivarius (new)
Jeans: Pull & Bear (old)
Botas: Mustang (new)
Bufamanta: Primark (old)
Bolso: Springfield (old)









¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan las parkas verdes? ¿Sois fans de las botas de monataña? ¿Estáis también en contra de "banalizar" con mensajes "azucarados" el día internacional de la mujer?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Completamente de acuerdo con tu opinión respecto al tema de la mujer!! Yo también pienso que hay que acabar con las diferencias entre hombres y mujeres y luchar por estas causas!!
    Sobre tu look, tengo unas botas de ese estilo que de vez en cuando uso, me gustan mucho por la comodidad que me dan!! Igual que la parka, para looks "troteros" están genial!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!

      Habrá que seguir luchando, día a día, para conseguir la igualdad real.

      Un besazo!!!

      Eliminar