Rosa + negro

by - lunes, marzo 27, 2017



Estrenamos nueva imagen en el blog!!! Teníamos unas ganas locas de enseñaros este cambio, un toque más minimalista, con fondo blanco, limpio, en el que las grandes protagonistas son las imágenes. Aún quedan algunos apartados por perfeccionar, porque esto de cambiar la plantilla no es tan fácil como parece, pero ¿os gusta esta nueva imagen? A nosotras NOS ENCANTA!!!

Por otro lado, quiero enseñaros un nuevo look, que ya adelanté el sábado por instagram. Me encanta mezclar el color rosa con el negro, creo que le aporta un toque dulce. Y como ya tenía ganas locas de sacar mi perfecto rosa del armario, no pude resistirme a combinarla en este look!!! Queda tan cuqui!!! 

El jersey es monísimo, con cuello pico tanto en el escote como en la espalda, así que este collar de alita me pareció un acierto.

Jersey: H&M (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Perfecto de cuero: Zara (old)
Botines: Stradivarius (New)
Colgante: Cinco Segundos (old)














¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta combinar rosa y negro?
Pronto comenzaremos con los vídeos de youtube!! Que no nos hemos olvidado!!!



You May Also Like

0 comentarios